Doflamingo x Crocodile - Proyectos

img25

Las aguas tranquilasson profundas

Después de la derrota de Crocodrile en Arabasta, el ex-Shichibukai es llevado a Impel Down donde antes de su confinamiento es visitado por el Rey de Dressrosa, Doflamingo; quién sólo está ahí para obtener algo de su ex-compañero.

img26

Isla Ámbar1

Un día normal para Donquixote Doflamingo y su tripulación encuentran el mapa de un tesoro escondido en un país llamado Arabasta así que el recién nombrado Shichibukai decide a ir a ese sitio a ver si lo que encuentra es tan valioso como el oro.

img26

Isla Ámbar2

Después de los acontecimientos del primer volumen, Doffy decide buscar a Crocodrile ya que escuchó hablar de él. Sin embargo él no sabía que ese tipo había sido la persona que lo había salvado en el desierto y eso, le llama mucho la atención.

img26

Nick

Un día tranquilo y soleado con un poco de ventisca en las playas de Dressrosa, Doflamingo recuerda que ese viento lleva consigo el aroma de la arena y sus cálidos recuerdos con un hombre que la simboliza.

img26

Die forme

Doflamingo ha estado teniendo sueños oscuros sobre perder a Crocodrile o más que nada que él no estuviese a su lado. Rondan como fantasmas acosando sus sueños.

img26

00

Doflamingo se encuentra con Crocodile en su departamento. Tienen una noche alocada de sexo, pero al día siguiente Croco-boy termina con los pezones demasiado hinchados xD. ¿Cuál será su venganza?