Tríos/Orgías - Proyectos

img25

Ai noMogura

Trío: Zoro, Sanji, Luffy

Luffy está muy aburrido, así que decide ir a la cocina a ver qué hace Sanji, y para su fortura (o desgracia) Sanji tiene pasatiempos algo pervertidos, no sin antes invitar al marimo a que se una a la fiesta.

img26

Por laborda

Trío: Zoro, Law, Luffy

A Luffy le tocó hacer guardia en el Sunny, pero se quedó dormido a mitad de su turno y resbaló de la proa y Law intenta salvarlo cayendo él mismo al agua.

img26

TríoMonstruoso

Trío: Zoro, Sanji, Luffy

Zoro, Sanji y Luffy se encuentran en los baños termales, pero parece que después de dos años Sanji es más sensible, incluso ante los hombres y se excita viendo a Luffy, cosa que le causa gracia a Zoro y así los tres terminarán enredados.

img26

Feromonas

Trío: Zoro, Sanji, Luffy

A Sanji le salieron orejas y cola debido a un error en los medicamentos de Chopper, los efectos pasarían pasado un tiempo cuando encontrara la cura, sin embargo parece que es demasiado atrayente para Zoro y Luffy, ¿qué pasará con los tres?

img26

Onsen

Trío: Sanji, Luffy, Zoro

Sanji, Zoro y Luffy van a unas aguas termales donde desatan su pasión. Esta vez el inocente de Luffy y el caliente de Sanji llevarán al cielo al espadachín con juegos que son un poco tormentosos para el chico de cabellos verdes.

img26

TríoThreesome

Trío: Law, Zoro, Sanji

Zoro y Sanji mantienen una relación y mientras están en la cocina 7w7 Trafalgar Law los encuentra iniciando así una batalla para conseguir el cuerpo del cocinero. Con el transcurso de las páginas, Law comienza a actuar y atacar a su presa :v

img26

Arcoíris

Trío: Law, Doflamingo, Kid

Kid está bajo la influencia de las drogas y Law se da cuenta de ello de inmediato, aunque parece ser que alguien más está detrás del comportamiento del pelirrojo.