Zoro x Sanji - Series

img13

Pirate Ship Noah

El reloj de Sanji se descompone y tiene que ir a la ciudad de la isla donde se encuentran para arreglarlo, cuando llega a la tienda de relojes se distrae viendo una extraña pintura que emana agua. De repente el agua comienza a caer y Sanji es tomado por ella y llevado dentro de la pintura desapareciendo delante de los ojos de Zoro.

View more
img20

-Spit Out Your Soul-

Un día en un bar Zoro es atacado por una banda de maleantes que deseaban vengarse de él. Le inyectan una droga que lo hace querer matar y violar, y así regresa al Going Merry sin calmar ese deseo. Intenta violar a Nami, pero Sanji la rescata y se van del barco. Sanji sin entender qué pasa con el espadachín regresa al barco y es cuando Zoro se pierde a sí mismo en la oscuridad.

View more
img20

Brave Story

Sanji es un cocinero recién llegado a la tripulación, sin embargo, su relación con Zoro es más carnal de lo que debería. Y Sanji se da cuenta de que lo ama, pero también se da cuenta de que el único chico que ocupa la mente de Zoro es Luffy, así que abatido por la tristeza comienza una historia de valentía.

View more
img20

all todo

La tripulación de los Mugiwara llega a una extraña isla donde todos asisten a clases. En esa isla hay un limón llamado el "Limón del Combate Azul" que causa aceleración del ritmo cardíaco y más cosas. Zoro y Sanji, víctimas de este limón, se enamoran y comienzan una aventura para preservar su pequeño amor.

View more
img20

Loop

Zoro comió un dulce extraño que lo hizo regresar a cuando tenía trece años. La tripulación de los Mugiwara y en especial Sanji, tendrán que lidiar con este pequeño problema durante su viaje; ¿y si Zoro no regresa a la normalidad?

View more
img20

Tiger 90113

La tripulación de los Mugiwara llega a una isla china donde existen muchos rumores y leyendas acerca de unas criaturas llamadas "Kyonshi", que son seres inanimados que se dedican a beber sangre. Al momento de llegar a la isla, una banda de cazarrecompensas buscan a Zoro para tomar su cabeza. Sanji es herido y secuestrado para llamar la atención del espadachín, ¿qué le espera al rubio y qué hará Zoro?

View more